MMOGAMER

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi el día 28 en todas las tiendas.


NAMCO BANDAI Games nos ha anunciado hoy que el juego de lucha Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ha comenzado su fase de producción y estará disponible a partir del día 28 de este mes para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Siendo fieles a sus anteriores entregas, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi sigue siendo un juego donde, usando a uno de los personajes del gran plantel que presenta, lucharéis contra vuestros rivales llegando a destruir el escenario provocando temblores o cráteres en la tierra con golpes devastadores y rayos de energía.

El juego también añade un modo historia donde el jugador se sumergirá en el mundo de Dragon Ball lleno de personajes amigos, como de terribles y poderosos enemigos, eso si, respetando fielmente tanto la serie de animación como los combates contra los jefes.

Además Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi incluye niveles de poder, personajes sacados de las películas y de Dragon Ball GT y el apreciadísimo modo de creación y personalización de personajes donde el jugador podrá crearse un héroe y cambiarle aspectos y atributos como el pelo, la ropa, el estilo de combate, los movimientos y muchas cosas más.

Asimismo, en esta ocasión, se ha procurado cuidar más tanto los escenarios de combate como los personajes sacados del manga original.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi hará las delicias de los fans, los cuales disfrutarán del que será el mejor juego de Dragon Ball que haya salido hasta la fecha.


Share/Bookmark

0 comentarios: