miércoles, 21 de septiembre de 2011

Juegos de póker para Wii.

Por desgracia, la gama de juegos de póker en las consolas nuevas ha sido muy limitada. El boom del poker en los últimos años dio lugar a una gran cantidad de juegos de póker basatante malos (o peores) para la última generación de consolas . Dado que hay bastante oferta para aprender a jugar al póker gratis en la mayoría de los sitios de póker en línea, esto hace que las perspectivas de la venta de estos juegos sea difícil. La Wii ha intentado poner unos cuantos juegos relacionados, pero ninguno de ellos cuentan con el respaldo o la tecnología para ser grandes novedades en el mundo del poker.

Dos de los cinco juegos más populares sobre el mundo del poker en la consola Wii, Battle Poker y Sexy Poker, no son más que variantes de poker tontas, diseñadas para gente que no sabe mucho de póker y lo utilizan como excusa para que una chica anime se desnude . Otros juegos de póker para WII son bastante viejos, con más de tres años de edad; com el de WSOP. Otro juego de cierta enjundia es Texas Holdem Poker, que salió hará un par de años.


Este panorama no es muy halagueño para los fans del póker y de las videoconsolas. No hay juegos nuevos en periodo de creación, que se sepa, y la serie de juegos WSOP se ha venido abajo. El poker, incluso el póker gratis, es un tema delicado dada la audiencia mayoritariamente infantil de los videojuegos . Asi que por el momento los aficionados al póker tendran que conformarse con los juegos que todavía existen en el mercado.


Share/Bookmark

0 comentarios: