MMOGAMER

miércoles, 14 de septiembre de 2011

God of War Collection - Volumen 2 a partir de mañana.


Los amantes de los buenos juegos de acción y de Kratos en particular están de enhorabuena con el remake de los dos juegos de PSP para la consola PlayStation 3. Estos juegos han sido remasterizados de forma excelente y todos aquellos que no pudieron disfrutar del juego en la consola portátil podrán hacerlo ahora con mayor calidad a 1080p.

Gráficamente, el juego muestra una mejora sustancial. Kratos y los entornes aparecen menos pixelizados y sus contornos se suavizan. La calidad es bastante superior a lo que pudimos ver en PlayStation 2. El control se adapta mejor al mando de PS3 y consigue así que renazca un juego imprescindible para aquellos que no pudieron jugar a God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

Esta remasterización puede conseguirse al precio de 39,90€, una cantidad irrisoria si la comparamos con el precio de los juegos actuales. Dos joyas por a un excelente precio y con una calidad impresionante. ¡No os lo podéis perder!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas gente puede parecer raro pero hay una manera de ganar dinerode manera bastante sencilla sin trucos ni estafas solo encesitas un minuto para registrarte y empezar a ganar dinero clickando en algunos anuncios son una empresa española totalmente de fiar http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uzfcXT