MMOGAMER

jueves, 29 de septiembre de 2011

Análisis: Mercury Hg - Xbox Live Arcade - PS Network.


Las compañías independientes tienen cada día más cabida en el mundo de los videojuegos. UTV Ignition Games lanzó ayer mismo Mercury Hg, un juego para Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Se trata de un ingenioso juego de puzzles en que manejaremos con nuestro pad los escenarios para que la bola de mercurio llegue a su meta.

Lo cierto es que los amantes de los puzzles estarán de enhorabuena, se trata de un juego extremadamente bien hecho y el precio de apenas 400 Microsoft Points o 4,99€ lo hace la mar de accesible.

Nuestro pad permitirá mover el escenario y la cámara, el resto se moverá sólo según las físicas del juego, que todo sea dicho están gestionadas por el motor PhysX de Nvidia. Eso si, gráficamente no se trata de ninguna proeza técnica, pero a nivel de jugabilidad tendremos juego para rato.



Lo más curioso de todo, pues el juego no es nada que no hayamos visto antes, es que los escenarios se mueven al son de nuestra música, es decir que conectando un USB a la máquina, o con la música que estemos reproduciendo en la consola, disfrutaremos de unos niveles totalmente diferentes y con los que tendremos que tener más cuidado según la música que pongamos. Un toque diferente a lo que hemos podido ver hasta ahora.

Así que si te gustan los juegos de puzzles en los que se mezcla equilibrio, reflexión y destreza, Mercury Hg es lo tuyo… ¡además por ese precio no tiene desperdicio!

NOTA FINAL:
7,5/10


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uy madre mía qué currazo de análisis!