domingo, 7 de agosto de 2011

Acerca de Mortal Kombat...

Hoy les traemos varias noticias concernientes al universo Mortal Kombat.

La primera de todas es que Warner Bros. ha mostrado un tráiler promocional del próximo contenido gratuito de Mortal Kombat, que pondrá a disposición de los jugadores dos apariencias clásicas para Sub-Zero.

Uno de estos aspectos quita la máscara al ninja del hielo, recuperando el aspecto que mostró en Mortal Kombat 3. El otro traje modifica la armadura de Cyber Sub-Zero, para que coincida con el diseño retro de los originales Sektor y Cyrax, pero en azul.



La segunda son unas declaraciones del productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, que ha explicado a los fans que pedían un crossover de Street Fighter vs Mortal Kombat, por qué no se lo plantean.

"Actualmente tengo muchas peticiones para hacer Street Fighter vs Mortal Kombat en mi Twitter y en más sitios", dijo Ono.

"Comprendo que la gente lo quiera, pero es más fácil de decir que de hacer. Poner a Chun Li con su columna vertebral arrancada o la cabeza de Ryu rodando por el suelo... No es algo que encaje necesariamente".

Por el contrario sí que se están plateando hacer un nuevo CrossOver, mas concretamente: Marvel vs DC.

"Sería bastante interesante si pudiéramos hacerlo", dijo Ono. "Soy un gran fan de los cómics. Si consiguiera ahora tener a los presidentes de estas dos compañías en la misma habitación estrechándose las manos, podríamos empezar algo. ¡Me encantaría ver eso sólo como fan!”.


Share/Bookmark

0 comentarios: