MMOGAMER

lunes, 4 de julio de 2011

"Marchando una ración de DLCs".

Pues sí, mis queridos amigos, hoy lunes, nos hemos encontrado con los anuncios de varios contenidos descargables para nuestros videojuegos favoritos. A continuación, os ofrecemos todos los detalles.

Mortal Kombat.

La próxima actualización gratuita de Mortal Kombat, es un pack de compatibilidad para el contenido de pago del personaje Kenshi, que incluirá las apariencias clásicas de Noob Saibot y Smoke. Estos trajes recuperan el aspecto original de estos luchadores, con un traje ninja como el que compartían con Sub-Zero, Scorpion, Ermac y Reptile, pero de color negro.

Estos trajes podrán ser descargados gratuitamente siempre y cuando, hayamos descargado y pagado previamente por el nuevo luchador Kenshi, cuya primera aparición de dio en MK5. Personalmente, creo que es uno de los juegos más interesantes y carismáticos de las últimas entregas.

Los nuevos trajes, estarán disponible a partir de mañana, en PlayStation 3 y Xbox 360.



LittleBigPlanet 2.

Sony ha anunciado nuevos packs de trajes para LittleBigPlanet 2, entre los que se incluyen de personajes de Final Fantasy VII e inFamous 2.

El 13 de julio podrás descargar a un precio de 2€ cada uno ó 5,99€ el pack completo, los trajes de Cloud, Aeris, Tifa, Vincent y Sefirot de Final Fantasy VII para tus sackboys. Ese mismo día también estarán disponibles en un mini-pack descargable los trajes de Cole McGrath de inFAMOUS 2, tanto en su versión buena como mala, por 3 euros.


Share/Bookmark

0 comentarios: