MMOGAMER

sábado, 2 de julio de 2011

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ¿El juego definitivo?


Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se lanzará el 28 de octubre de 2011 en tiendas de toda Europa. Como en anteriores juegos de lucha de Dragon Ball, reunirá a todo tipo de personajes de la serie de televisión y el manga, en combates que intentarán emular los eventos acontecidos tanto en la serie como en las películas.

El próximo Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi está siendo desarrollado por Spike, autores de todos los juegos de las sagas Budokai Tenkaichi y Raging Blast. El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original.

Como gran novedad, debemos destacar que los campos de batalla son totalmente destruibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica e imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas.

El sistema de batalla es más accesible que nunca y a juzgar por el título, muy similar al de la famosa saga Tenkaichi en PlayStation 2, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo que los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes.

Os dejamos con el primer video oficial.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Carlos A. Medina dijo...

Admito que cada vez se ven mas espectaculares los juegos de DB...y realmente los disfruto...

Sin embargo, joder!... no hace mucho he adquirido el que se suponía era la máxima expresión de la saga...y ya esta próximo a lanzarse una entrega superior...T_T

Solo espero no ver para final de año "Dragón Ball Z Raging Ultimate Super Budokai Tenkaichi Blast 2"...-____-

Guille! dijo...

Hola Carlos,
Efectivamente, te doy toda la razón.
El problema de Dragon Ball es que es un manga famosísimo y muy querido por todos nosotros. Las compañías, conocedoras de ello, lanzan "versiones" de los videojuegos de Dragon Ball porque saben que nuestras ansias por disfrutar de la compañía de Gokuh y sus amigos son muy altas.

Si eres un gran fan de Dragon Ball (como es mi caso), suelo comprar al principio de las generaciones de consolas el mejor título de la saga y luego (más o menos al final) me compro el Dragon Ball definitivo.

Estos son los casos de Budokai 3 y Tenkaichi 2 de PlayStation 2 y el Tag Team de PSP.

En el caso que nos ocupa....parece que éste será el Dragon Ball definitivo hasta la próxima generación de consolas.

Que tendrá el mundo de Akira Toriyama que nos ahce pasar una y otra vez por caja ¿verdad? :-)

¡Un abrazo!