MMOGAMER

jueves, 16 de junio de 2011

Wii U no podrá reproducir ni DVD ni BluRay.


Según ha confirmado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, Wii U no dispondrá de la capacidad de leer ni BluRay ni DVD. Según sus declaraciones, afirma que ya existes muchos aparatos que ofrecen esas capacidades y Nintendo no ve lógico el aumento de coste que eso supondría para la consola.

Así pues la futra máquina de Nintendo se lanzará en 2012, y sólo leera los discos de 25GB en un formato propietario de Nintendo asi como los juegos de Wii. Aún desconocemos si podrá leer nuestros antiguos juegos de GameCube.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Carlos A. Medina dijo...

Definitivamente esta nueva consola ha perdido todo mi aprecio...no acaba de convencerme el concepto y ahora ni siquiera podre ver mis películas en ella...me quedo del lado de SONY...

How To Learn Kanji dijo...

En serio??!! No lo puedo creer, que flojera... per no entiendo, el Wii tiene el poder de Hardware suficiente para reproducir DVDs usando Homebrew. Que costo extra ni que nada!!

... pero bueno, en parte tienen razón. Si la consola sale más barata pues que carajos, mejor comprar el reproductor BluRay por aparte jeje