MMOGAMER

domingo, 26 de junio de 2011

Vuelven...¡Los caballeros del Zodiaco!


Pues sí, a pesar del discreto éxito que tuvieron los títulos previos en la anterior generación de consolas, este fin de semana hemos recibido una gran noticia que queremos comunicaros. Y es que Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento de Saint Seiya - Sanctuary Battle en exclusiva para PlayStation 3, este otoño de 2011.

El juego nos sumergirá en la trama de Los Caballeros de Oro, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a éstos, en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

También incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados.

Para ir abriendo boca os dejamos el primer trailer del juego. Disfrútenlo.


Share/Bookmark

2 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ohhh se ve bastante chingón, un juego digno de tenerse. El único problema: ¿Saldrá para Wii?

Guille! dijo...

Hola diego_5060,
En principio no, este juego será exclusivo de PlayStation 3. Espero que tengas una para poderlo jugar ;-) Un abrazo y gracias por el comentario.