MMOGAMER

domingo, 5 de junio de 2011

Nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City.


Como se nota que el E3 está a punto de llegar a su cumbre máxima...

Capcom acaba de distribuir un nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City. Este juego está siendo desarrollado por Slant 6 Games, y se lanzará este invierno para consolas de sobremesa. RE: Operation Raccoon City ofrece acción y disparos por equipos en tercera persona en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los zombis y temibles armas biológicas, lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

Y hablando de zombies...¿Será presentado finalmente en este E3, Resident Evil 6? Todos los rumores apuntan a que sí, y a que éste será un "nuevo comienzo" de la saga. Seguiremos informanado.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Yuly Andrea dijo...

Que bueno que retomen la historia de los pasados resident 2 y 3; espero cumpla las expectativas y sea tan bueno como el resident evil 3, para mi el mejor y mas inigualable hasta ahora de la saga....