martes, 7 de junio de 2011

Metal Gear Solid vuelve en HD.


Como acabamos de anunciar en el post sobre la conferencia de Sony, no sólo Shadows of the Colossus e ICO van a gozar de un remake en alta definición, nuestro amigo Solid Snake vuelve con Metal Gear Solid HD Collection que estará disponible a partir de noviembre e incluirá una versión remasterizada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid: Snake Eater, y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Tal y como nos comentan desde Konami: "Hideo Kojima, creador de la serie, ha supervisado todo el proceso de remasterización de Metal Gear Solid HD Collection que estará disponible en Blue-Ray para PlayStation3 y en DVD para Xbox 360. Además de los elementos visuales en alta definición, todos los títulos de la colección permitirán conseguir trofeos y logros, marcando así otro hito para la serie."


Una excelente noticia para todos aquellos que no pudieron probar estos juegos y que quieren hacerlo ahora con esta versión remasterizada. Eso si... me hubiese gustado volver a disfrutar del primer titulo de la saga con gráficos actualizados. ¡En otra generación será!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Guille! dijo...

Creo que tanto Metal Gear HD como elTeam Ico pack valdrán sólo para consolas de sobremesa...jo...que chasco...yo quería vencer a los colosos en mi futura PS Vita... :-(