MMOGAMER

miércoles, 22 de junio de 2011

El nuevo iPhone 5 podría ser presentado en Agosto.


En el día de hoy, varios medios nos hemos hecho eco de un rumor que, con casi total seguridad, se hará realidad este verano. Y es que varios trabajadores de la empresa californiana han filtrado cierta información a los medios de prensa. A continuación os damos todos los detalles:

Las primeras informaciones, hablan de "cambios radicales", que afectarían tanto a la pantalla del dispositivo como al diseño general. La publicación dice que el iPhone 5 contará con un procesador A5 más potente, el mismo chip incluido dentro del iPad 2, una cámara de 8 megapíxeles, pantalla mayor y soporte para Flash.

Apple también estaría probando una nueva versión del iPad con resolución de pantalla más alta, con un sistema similar a la que usa ahora el iPhone 4, llamado "pantalla retina". ¿Tendremos iPad 3 el próximo Marzo?

Y una vez más, los foros de medio mundo están que arden. Parece ser que la dinámica descarada que está tomando Apple, de actualizar sus productos cada año, no está gustando demasiado y es que…¿No os parece desmedido, capitalista, agresivo y poco caritativo el hecho que Apple “obligue” a sus fieles seguidores a cambiar de hardware constantemente? No nos engañemos…precisamente los productos de la famosa manzana no son precisamente baratos. ¿Será éste un buen momento para que otras compañías contraataquen? Y es que…no sólo existe iPhone en el mercado, otros dispositivos como el Xperia Play de Sony Ericsson (click aquí para leer nuestro reciente análisis) han llegado con fuerza.


Share/Bookmark

0 comentarios: