lunes, 6 de junio de 2011

E3 2011: Conferencia de Microsoft.


Microsoft realizó su conferencia en el E3 2011 ayer mismo y las conclusiones que hemos sacado no nos han convencido del todo. La verdad que esperábamos mucho más, pero suponemos que cada año gana uno. El año pasado con la llegada de Kinect, Microsoft impresionó y dejo boquiabierto a casi cualquiera.

Este año las novedades son prácticamente inexsitentes. Anunciaron la llegada de más juegos para Kinect, hicieron especial hincapié en Modern Warfare 3 y se confirmó el desarrollo de Halo: Combat Evolved Anniversary, una remasterización del primer título de la saga que usará el engine de Halo: Reach, tendrá cooperativo multijugador y los clásicos mapas del modo online.

También se anunciaron otros títulos para Xbox 360 como Minecraft, Disneyland Adventures, Sesame Street, Kinect Sports: Season Two, Dance Central 2 y Kinect Star Wars, todos compatibles con Kinect. Así que para aquellos que pensaron que no iba a ser un éxito, el dispositivo de Microsoft ha sido la piedra angular de su conferencia.


Por si fuese poco, anunciaron la llegada para su Dashboard de nuevos servicios como Youtube o Bing y como no… compatibles con Kinect.

Si me permitís, añadiré una pequeña nota personal en la que diré que no me ha parecido para nada una conferencia espectacular y Microsoft se ha enfocado demasiado entorno a Kinect. Una lástima.


Share/Bookmark

0 comentarios: