MMOGAMER

viernes, 17 de junio de 2011

Análisis: TDK Soundcube.


Muchos pensaréis que este aparato que nos aprestamos a comentar no tiene mucho que ver con los videojuegos. Uno se para a pensar y TDK no es una marca que se dedique plenamente a realizar consolas desde luego, se trata de una marca de altavoces que acaba de lanzar el TDK Soundcube, nuestro compañero perfecto para un sonido de primera en un espacio reducido y moderno.

Como su nombre indica, se trata de un cubo de 4 altavoces de los cuales 2 son para graves y los dos clásicos de música en estéreo. Gracias a su potencia de 20W, nos permite disfrutar de un sonido de 360º.

Lo mejor de todo es la interconectividad que ofrece ya que además de disponer de radio FM, dipone de una entrada USB para cualquier dispositivo que tengamos con nuestros MP3, pero también de un minijack, de un jack para conectar cualquier instrumento de música y como no, de una entradas L y R para nuestras consolas.

El diseño es una gozada y la calidad del sonido hace que se nos ericen los pelos. Por si fuese poco, el TDK Soundcube es totalmente transportable gracias a su asa de cuero y los materiales, aunque de plástico, parecen muy resistentes. Si no disponemos de un cable de red, podremos enchufarlo con pilas, pero os aseguro que no es lo más recomendable.

El Soundcube de TDK viene además con un conector para iPhone lo que hace que por 299€ tengamos uno de los mejores altavoces compactos que podemos encontrar en el mercado. Una grata sorpresa que muchos deberían probar.


Share/Bookmark

0 comentarios: