MMOGAMER

martes, 10 de mayo de 2011

Libertad absoluta con Sennheiser RS 119 DUO.


Compartir es vivir y sino que se lo digan al nuevo dispositivo de Sennheiser. El modelo RS 119 DUO, nos permite disfrutar con total libertad y sin cables de por medio de nuestro programa de radio, videojuego o música favorita.

A decir verdad, la tecnología inalámbrica es cada vez más precisa; a cualquiera que se le ocurra volver a sacar un mando de consola con cable le llamarían “prehistórico” como poco. Ocurre lo mismo con el sonido y aunque los puristas aseguren que el cable siempre proporciona mejor calidad de audio que las ondas inalámbricas, lo cierto es que Sennheiser ha conseguido un excelente compendio entre calidad sonora y precio, y esto, gracias a nuevo pack RS 119 DUO.

Además, estos cascos de peso algo superior de los alámbricos (200gr cada uno) vienen acompañados de una base para recargarlos cuando queramos. Los Sennheiser RS 119 DUO son perfectos para disfrutar en pareja. Escucharemos cualquier película sin que fuera se escuche el más mínimo ruido, podremos salir al jardín y deleitarnos con el último disco de música de nuestro artista preferido. Lo mejor de todo para nosotros, fans de los juegos, es que nos sumergiremos de lleno en el ambiente creado por los desarrolladores de videojuegos.


La distancia máxima de frecuencia es de 130m, por lo que podéis estar seguros que la sensación de libertad es absoluta.

Lo hemos probado en varios dispositivos y la calidad no se merma con ningún dispositivo. Los Sennheiser RS 119 nos cortan bastante bien de los ruidos exteriores y se acoplan perfectamente a la forma de nuestra cabeza. La única pega, se debe a su mayor ventaja, y es que las baterías han de recargarse y el peso de los cascos es algo superior al que podemos resentir frente a cualquier otro casco debido a las baterías tipo AAA. Por lo demás, este pack Sennheiser RS 119 DUO es uno de los mejores cascos que hemos probado y con el que experimentaremos una imprescindible libertad de movimiento. Si buscas un casco sin cables, esta es tu mejor opción.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Gabriel T. dijo...

130m? estoy impresionado lastima k 200g hmm mi cabeza se va al piso xD broma.
estan muy bien