MMOGAMER

viernes, 27 de mayo de 2011

Análisis: Forerunner 610.


En Videojuegos y Consolas nos gustan los objetos que contengan nueva tecnología: consolas, móviles, aparatos electrónicos y demás. En esta ocasión vamos a hablaros de un reloj con el que podremos pasar muy buenos ratos si además de jugar al “sillonball” frente a nuestro televisor, nos dedicamos a correr por las calles de nuestra ciudad para quemar esas calorías de más que hemos cogido debido al poco uso que le damos al Kinect.

Garmin, empresa de la competencia de TomTom, se ha diversificado hace un tiempo para ofrecer lo último en tecnología para los corredores a quienes les gusta descargar energía por las tardes en el parque al lado de su casa. En esta ocasión han lanzado el reloj Forerunner 610, un dispositivo muy completo que además de hacer las veces de reloj incluye un GPS muy preciso que nos dirá exactamente lo que nos hemos movido.


Con una pantalla táctil al más puro estilo iPhone (pero sin colores), gracias a Forerunner 610 podremos visualizar la hora (totalmente sincronizada con el GPS), una brújula para no perdernos por la ciudad, un contador de calorías y de distancia recorrida y lo mejor de todo es que además viene con una cinta que emite una señal inalámbrica y que atada a nuestro cuerpo, nos dirá las pulsaciones por minuto que tenemos en cada instante.

Forerunner 610 es un reloj muy preciso que aunque si es cierto no dispone de un diseño moderno y vanguardista como el de un Tag Heur con sus múltiples agujas, su pantalla táctil y retroiluminación azulada harán que cualquier persona que nos vea con él piense que disponemos de un reloj de otro planeta.

Pero por si fuese poco, este reloj viene además con un USB y una vez cargado el programa Garmin Connect, podremos descargar nuestros resultados directamente en nuestro ordenador para comprar nuestros resultados con otros corredores o incluso para superarnos día tras día. Gracias al novedoso modo Virtual Racer, podremos competir contra otras marcas, algo interesante para seguir progresando y eliminar esos kilos de más.


Forerunner 610 nos dará en cada ocasión alertas por vibración, además cuenta con una batería de litio que dura unas 8h mientras el GPS esté activado, pero que si sólo lo queréis como uso de reloj, la autonomía aumenta hasta las cuatro semanas. Eso si, dadas las características técnicas de este reloj, el precio es de 349€. Un precio asequible si lo comparamos con otros relojes que no disponen de la misma tecnología, pero algo elevado si sólo estás buscando un reloj para ver la hora. Si eres corredor y te encanta saber y conocer al dedillo tus recorridos, Forerunner 610 es la opción perfecta para estos momentos.


Share/Bookmark

1 comentarios:

lifk dijo...

a ver si te animas y cuelgas algo de rumorologia sobre ps4 bern y felicidades atasadas de bastante por tu cumpleaños XD