miércoles, 13 de abril de 2011

Se estrena la serie Mortal Kombat: Legacy.


Hace un par de meses, os comentaba que se estaba preparando una serie de televisión basada en la mítica saga Mortal Kombat. Esta semana, se ha lanzado el primer capítulo, en el cuál, podemos ver, cómo la organización criminal liderada por Kano está construyendo nuevas armas de destrucción masiva… ¿Os suenan Cirax y Sector? Además, también seremos partícipes de cómo nuestros compañeros Jax, Sonya y Stryker intentan detener los maléficos planes del asesino de biónico ojo.

La serie pretende dar un enfoque más realista y moderno al exitoso videojuego sin perder un ápice de la esencia y magia del actual guión. Digamos, que es una reinterpretación y adaptación del mismo. Warner Bros ha dado luz verde a este proyecto de discreto presupuesto bajo la premisa que si consiguiera un éxito considerable, pondrá a manos del actual director un capital mucho mayor para llevar de nuevo Mortal Kombat a los cines o al prime time ocupado por series estadounidenses de renombre. ¿Estaremos ante un nuevo resurgimiento?

De momento, os dejamos el link del canal youtube Mortal Kombat: Legacy específicamente creado para esta serie. Os recomendamos, apoyar y registrar comentarios para este nuevo y arriesgado proyecto.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Mäkö-II dijo...

joer mortal kombat en serie debe ser la ostia! por el trailer pos nu se ve muxa accion pero pinta bien espero no nos desepcionen.