MMOGAMER

viernes, 29 de abril de 2011

Sci-Comic, disfruta de tus comics en iPad.


Por fin llega al mercado Sci-Comic, una aplicación para iPad que nos permitirá disfrutar de nuestros cómics directamente desde el dispositivo de Apple. Esta novedosa aplicación nos permita disfrutar de una colección de cómics como si de una colección de cromos se tratase.

Actualmente podréis disfrutar de los primeros capítulos de forma totalmente gratuita y lo que es mejor aún, en 3 idiomas! (español, francés e inglés).



En estos momentos podréis disfrutar de 3 excelentes cómics:

Armagedónica, una historia épica donde se mezclan elementos de alta tecnología con mitología, magia y seres sobrenaturales protagonizada por personajes absolutamente carismáticos que te atraparán desde la primera viñeta.

Zombizidie
que recrea un mundo en el que la raza humana no es más que un eslabón más de la pirámide evolutiva, en el que su dominio sobre el mundo se perdió hace tiempo, y donde no queda más remedio que apelar a nuestra capacidad de adaptación para sobrevivir.

The Rapier
, una obra de género negro con una ambientación adulta y realista, en una historia que evoluciona desde lo cotidiano hacia las más terroríficas tinieblas de la psique.

Si os gusta leer, si queréis aparcar vuestros cómics de papel, Sci-Cómic es vuestra aplicación. Podéis descargarla desde Apple Store.


Share/Bookmark

0 comentarios: