MMOGAMER

miércoles, 16 de marzo de 2011

Zelda: Ocarina of Time para 3DS.


Fritos y refritos pero esta vez de juegazos.

Parece que los chicos de Nintendo, acostumbrados a la gallina de los huevos de oro que han sido Wii y Nintendo DS quieren seguir en su línea con Nintendo 3DS en el que Link está de vuelta, pero esta vez para Nintendo 3DS.

Gráficos de mejor calidad, soporte completo tridimensional, Zelda: Ocarina of Time parece reaparecer pero trece años después. Un juego de 1998 que aparece en una consola de 2011, ¿en que estamos pensando señores?

Si, es cierto que este juego es bueno (aunque si me permito poner una nota personal, y muchos me apedrearán por esto, no es mi Zelda favorito. Me quedo con Zelda III: A Link To The Past), pero por muy buen juego que sea no nos sorprende. No nos impresiona. Queremos cosas nuevas, queremos disfrutar de nuevos mundos, nuevas aventuras, nueva diversión.



Una buena noticia para los amantes de Zelda, pero no deja de tener un aire de "déjà vu" que nos deja mal sabor de boca.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Gabriel T. dijo...

Este zelda lo jugamos en N64 no?

CarlitoBros dijo...

Miyamoto ha dicho que trae cosas nuevas... pero mejor prefiero comprar el Skyward Sword....

Anónimo dijo...

pero que mas se molestan en opinar e manera negativa deben de tomar en centa que la consola recien esta saliendo y que es solo un modelo de prueba
pues que sea del pasado pero es un clasico a nvel mundial
ahora solo deben de esperar a que se realice el zelda version 3ds que se los aseguro que muchos lo esperaran ademas de muchos tituos que solo perteneceran a esta consola