MMOGAMER

martes, 22 de marzo de 2011

Pobre catálogo de lanzamiento para 3DS.


Navegando por la Web, estoy viendo múltiples ofertas para los que adquieran la futura consola de Nintendo antes de tiempo: la Nintendo 3DS. Esta máquina llegará el 25 de marzo a nuestro país y promete grandes cambios tanto a nivel de jugabilidad como de profundidad y diversión.

La verdad es que muchos me conoceréis, y a pesar de su alto precio, estoy tentado en adquirir una desde ya mismo. Eso si, me echa para atrás una cosa muy importante: su pobrísimo catálogo de juegos.

Pilotwings, Super Monkey Ball 3D, Pro Evolution Soccer 2011 3D,... ninguno me gusta. Sólo se salva Super Street Fighter IV 3D Edition, pero ya dispongo de este juego para Xbox 360. No veo absolutamente ninguna innovación en esta consola, y el escaso y poco atractivo catálogo de juegos hace que me plantee seriamente si esperarme al menos a Metal Gear Solid o el próximo Resident Evil.

¿Que opináis vosotros? ¿Creéis que Nintendo ha acertado el lanzamiento con estos títulos? Espero vuestras opiniones, mientras tanto, creo que esperaré... ¡y mira que es raro que no compre una consola en su lanzamiento!

Catálogo de salida:

- Pilotwings Resort
- Steel Diver
- Nintendogs + Cats
- Super Street Fighter IV 3D Edition
- Les Sims 3
- Madden NFL Football
- Pro Evolution Soccer 2011 3D
- LEGO Star Wars III (Retrasado Finales de Marzo)
- Ridge Racer 3D
- Super Monkey Ball 3D
- Puzzle Bobble Universe
- Samurai Warriors : Chronicles
- Asphalt 3D
- Combate de Gigantes : Dinosaurios 3D
- Rayman 3D
- Tom Clancy's Ghost Recon : Shadow Wars


Share/Bookmark

7 comentarios:

Unknown dijo...

opino que si el catalogo esta pobre, pero no por eso quiere decir que no sea bueno adquirirla, me causa curiosidad el 3d sin gafas... pero la verdad a esta consola le durara muy poco la fama... por el nuevo lanzamiento de sony.

Gabriel T. dijo...

pienso que sin esta la coleccion se vera afectada.

Sete dijo...

En mi opinión esta consola está muy bien, si bien el catalogo de juegos por ahora es reducido no creo que tarde mucho en ampliarse, es por eso que si por el momento no estas convencido del todo en comprártela el día de su lanzamiento, podrías esperarte un mes o así para ver si sacan algún juego más que te guste.

Bern dijo...

Sete, estoy convencido de lo que dices.
Me da rabia tener que esperar pues me hubiese gustado hacer un análisis en el Blog, pero os escribiré mis impresiones un poco más adelante.

Saludos y gracias por vuestros comentarios!

AuK-Uka dijo...

Yo creo que...

Nose una DS en 3D sin gafas? eso aun hay que mejorarlo lo del 3D, envez de sacar tantas maquinas en un periodo tan reducido.... estos se forran u.u.

Veras que en poco tiempo sacaran otra DS con algo mas aparte del 3D como novedad pero en realidad le cambian una pequeña parte de la DS nose asi lo veo yo; que si la pantalla, que si los graficos que junten todo eso y lo saquen junto no a trozos yo creo que se compraria mucho mas porke la 3DS no la comprare no, no digo que sea mala sino que el 3D casi que es un poco un prototipo que an sacado para probar. =) ya e echado el discurso jajaja.

firmado A.A.F :P

Milkov Warsorrer dijo...

Ahora que ya ha salido, lo mejor que se puede hacer es ir a probarla a una tienda, porque lo de las 3D por mucho que lo quieras imaginar, hasta que no lo ves no lo comprendes. ¿Un prototipo? En serio, vete a una tienda y pide que te la enseñen. ¿Un catálogo pobre de juegos? Cuestión de gustos, podemos debatir sobre la pertinencia de las 3D en muchos juegos (Nintedogs + Cats, por ejemplo, eso sí es un refrito) pero en otros (como el Pilotwings) las 3D sí son un gran aporte y los que lo jugaron antes, que piensen en el paracaídas y el aladelta, sabrán de qué hablo.
En resumen, la consola es increíble y merece la pena el desembolso, otra cosa es que de momento no te gusten los juegos que ofrece... pero eso se corregirá en breve ;)

Anónimo dijo...

La 3ds no es un nueva version de ds aunque su nombre lo sugiera e incluso sean similares a simple vista, es una consola nueva.
Respecto al catalogo inicial comparado con otras consolas pienso que se ha quedado algo corto hecho de menos algo mas "made in Nintendo".
Yo la compre con el SFIV y el PES aprovechando una oferta pero debo de decir que casi me llevo mas tiempo liado con las "cosillas" y juegos que tiene la consola que con los juegos.

Saludos