MMOGAMER

viernes, 25 de marzo de 2011

Los juegos menos conocidos pero más esperados de Nintendo 3DS.


Sí, por fin ya está aquí. Ya tenemos en todas las tiendas europeas la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Aunque como bien adelantaba mi compañero Bern en un anterior post, los títulos de lanzamiento se presentan algo escasos, con el paso de los meses y sobre todo, a las vísperas de Navidades, irán llegando videojuegos más interesantes y muy esperados por todos nosotros.


Hoy, me gustaría hacer un repaso a éstos, aquéllos que esperamos con grandes ansias, algo menos conocidos pero que de seguro darán un gran empujón a las ventas y éxito futuro de la consola. Porque no nos engañemos, podrá gustarnos más o menos la política de Nintendo pero de seguro es cierto que esta anciana y experta compañía japonesa está claramente diferenciada (para bien o para mal) de sus más directas competidoras.

Hagamos un repaso y… ¿por qué no? pongámonos los dientes un poco largos viendo los siguientes videos. Espero que los disfrutéis del mismo modo que lo he hecho yo. Paz y Amor.

Time Travelers.
De la mano de la compañía Level-5 nos llega esta misteriosa historia en la que deberemos enfrentarnos a nuestras más íntimas experiencias remotas. En el primer tráiler, vemos a una chica que viaja sola en el metro. De improviso, aparece un hombre enigmático a su espalda y comienza una cuenta atrás. Cuando finaliza, volvemos a ver a esa chica en lo alto de un campanario mirando unas ruinas que hay a sus pies para después asistir a un intento de suicidio. ¿Serás capaz de resolver los errores del pasado?



Resident Evil Revelations.
A pesar de la poca información sacada a la luz, se sabe que Chris Redfield y Jill Valentine protagonizarán esta entrega en un barco donde tendrán que sobrevivir a zombis e inundaciones. El primer trailer que fue lanzado mostró los dos personajes hablando con un prisionero no identificado en un crucero de lujo. El escenario principal del juego será Europa (se especula Malta), los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada. Según el productor Masachika Kawata, el título volverá a un retorno de exploración clásica y resolución de puzles como en los anteriores títulos. Además, se pondrá más énfasis en sustos y en una ambientación claustrofóbica y basada en el horror.



Profesor Layton Vs Phoenix Wright.
Últimamente, están muy de moda los crossovers. De este modo, las compañías suelen asegurarse un éxito casi rotundo por mediación de ventas provenientes tanto de los fans del primer juego como del segundo. En el caso que nos ocupa, dos de los personajes más famosos de la anterior generación portátil, se verán las caras en una nueva aventura. ¿Quien creéis que saldrá victorioso? ¿El detective londinense que no pierde ningún detalle o nuestro carismático abogado que siempre salva sus casos en última instancia? Yo me decanto por… ¡Protesto! Ok…Ok…pues…ya no digo nada.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Bern dijo...

Buen post Guille, y no veas que dificil ayer ver una 3DS y decir... no... me tengo que esperar.

Los tres juegos están genial, ahora bien, de ahi a "menos conocidos" no sé yo! Phoenix Wright, Layton y Resident Evil son sagas muy, pero que muy seguidas por sus fans!!