MMOGAMER

lunes, 28 de marzo de 2011

Análisis: Wand Kymera.


De la mano de Millenium Media, tuvimos el honor de poder acudir el pasado jueves a la presentación oficial de Wand Kymera en Madrid. Se trata de un mando a distancia que nos permitirá encender nuestros dispositivos a golpe de varita.

Así es, ¡Wand Kymera, es un mando universal con forma de varita! Su espectacular diseño en forma de varita hará que nuestros amigos se queden impactados nada más ver su funcionamiento.

Su sencillo mecanismo permite que Wand Kymera almacene hasta 13 gestos distintos y con ello nos permita encender, apagar, subir el volumen o incluso abrir la bandeja de nuestro lector de Blu-Ray o TV. Un toque hacia a la derecha, y cambiaremos de canal, un giro de 180º, y subiremos el volumen.

Para programarlo es muy sencillo, ya que con tan solo colocar la varita hacia arriba y dándole un par de toques se pondrá en modo “grabación” mediante una serie de vibraciones. Tras esto, tendremos que ejecutar el gesto que queremos asociar con la función y tras una leve vibración nos indicará que lo hemos hecho correctamente. Apuntamos con el mando a distancia hacía la varita pulsando el botón que queremos que grabe y Wand Kymera habrá aprendido el funcionamiento básico.



Se han vendido mas de 70.000 unidades en los 70 países dónde se comercializa, es un objeto raro pero extremadamente curioso, divertido y preciso. Ahora bien, su P.V.P. se eleva a 59,99€ lo que hace que esta varita sólo sea para bolsillos desahogados. Le hecho en falta un módo Blutooth con el que pueda encender mi PS3 o Xbox 360, pero a pesar de eso es un producto de alta calidad.

Recomendable si nos gusta tener todo recogido en un mando e impresionar a nuestros amigos haciendo de Harry Potter.

Más información de Wand Kymera.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Gabriel T. dijo...

wow! esa varita me da miedo...
pero esta buena ^^ aunque no me sirve

Pablo dijo...

En TecnoAdicto.net ya estamos analizando a fondo/destripando la varita Kymera. De momento os puedo anticipar que funciona muy bien, que es muy sencilla de manejar y programar... y que tiene unos acabados magníficos.

Hemos encontrado un aparato con el que no se entiende muy bien (un home cinema de la marca LG), pero el resto de dispositivos que hemos probado (teles, bases de ipod, media centers, equipos de sonido,...) se han entendido perfectamente con la varita Kymera.

Para los que no puedan aguantar la tentación de tenerla (o para todo Padre con hijos que sean fans de Harry Potter), hemos comenzado a venderla:http://www.tecnoadicto.net/tienda-online/varita-kymera.html