MMOGAMER

martes, 25 de enero de 2011

Escenas Sexuales Interactivas - Volumen 3.


Por fin y tras las dos primeras ediciones de Escenas Sexuales Interactivas (1) y (2), llega la tercera y esperadísima parte de este reportaje.

Muchos se dirán que no es posible que no haya muchas más escenas con alto contenido pícaro y calenturiento, pero no. Los videojuegos son divertidos, los videojuegos reflejan muchas veces la realidad, y demuestran que cada vez existe un público más maduro.

La primera de las escenas es la de Mass Effect 2. Un juego para Xbox 360 con unos gráficos espeluznantes y en la que aunque no haya nada explícito, reconocer que las expresiones faciales y la animación general son dignos de apreciar.



Pero para terminar, quiero dar a conocer, una de las escenas mejor creadas, mejor animadas, más sensuales, más espectaculares... ante nosotros el juego que se pensó que iba a dar un vuelco en PlayStation 3: Heavy Rain.



El gran fallo que le veo es lo que le ocurren a todos, poner dos elementos poligonales muy juntos puede provocar ciertos fallos, por lo que es lógico que los besos y caricias... parezcan muy artificiales. Pero tiempo al tiempo.

¡Esto que hayáis disfrutado del reportaje!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Guille! dijo...

¡Muy buen artículo Bern! La verdad es que se nota que últimamente los videojuegos quieres competir directamente con el séptimo arte haciendo títulos cada vez más maduros y con mejor guión.
¡Un abrazo!