lunes, 31 de enero de 2011

El fenómeno Angry Birds llega a PlayStation Store.


¿Qué es Angry Birds? ¿Cuándo fue lanzado y para qué plataforma? ¿En qué se diferencia con respecto a otros videojuegos? ¿Por qué es tan famoso y adictivo? ¿Por qué se ven peluches de los pequeños y agresivos pajarillos por todas partes? ¿Es cierto que se está haciendo una serie de dibujos animados? Empecemos por partes…

Angry Birds es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio. Fue lanzado primeramente en la App Store consiguiendo más de 12 millones de descargas. Es considerado como el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Debido a una física muy bien implementada, el gran carisma de nuestros furiosos pájaros y sus víctimas los cerdos, su fácil, accesible y divertida jugabilidad, hacen que esta pequeña obra del ocio electrónico, sea una de las mejores formas de distraernos durante cortos periodos de tiempo.


Pues bien, esta semana ha llegado a PlayStation Store este adictivo y original videojuego a PS3 y PSP. ¿Su precio? Inmejorable. Tan solo 2,99 euros por únicamente 17 megas de descarga. Esta versión es la más completa de todas las que se han creado hasta la fecha pues llega como una compilación de todos los niveles creados hasta el día de hoy.

Así pues, si queréis saber por qué Angry Birds se ha convertido en uno de los videojuegos más famosos y aclamados del pasado año y no disponéis de un teléfono móvil de ultima generación, esta es una muy buena oportunidad para poder disfrutarlo.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Elena dijo...

Los Angry Birds en el cine!!guay!! http://bit.ly/hjhxGW el tráiler mola