MMOGAMER

viernes, 10 de diciembre de 2010

Visitamos Expocomic en Madrid y probamos TRON.


Hoy nos hemos dado una vuelta por Expocomic la mayor feria de comic en la capital española. La verdad es que hoy ha sido un día tranquilo, ya que era el "día de los coles". Multitud de niños acudieron al evento, pero no sufrimos el agobio que solemos pasar en estos salones durante los sábados y domingos.

Quería conocer este salón, pues el asistir como empresa a veces puede ser algo interesante tanto a nivel publicitario como a nivel cultural ya que además de ver a la mayoría de las grandes editoriales españolas como Norma Editorial, Dibbuks, Glenat, Astiberri, etc. este tipo de eventos está cada día más focalizado a los videojuegos.

Esta vez fue el turno de Sony y Disney que nos presentaron TRON. El juego de la próxima película de Disney que a decir verdad tiene buena pinta, pero ni de lejos se podría comprar a un gran lanzamiento de Navidades.

TRON: Evolution es un juego futurista
, donde notamos que no deja de ser un juego "de licencia" y no parece tener todo el mimo que tendrían otros juegos. No obstante es vistoso, y gustará a los amantes de disparos y acción. Además, para aquellos poseedores de televisores 3D, podrán disfrutar del juego en su pleno esplendor. He de reconocer que esta tecnología no me gusta nada, ya que para mi nos quita ese "algo" que tienen los videojuegos cuando juegas con tus amigos. Pero en este tema ya entraremos otro día.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de un gran evento este fin de semana podéis acudir a Expocomic (en el Palacio de Cristal de la Cassa de Campo), además de pasarlo bien comprando cómics para esta navidades podréis disfrutar de muchas más actividades! ¡A disfrutar del fin de semana amigos!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Rayozaku dijo...

Me gustaria ir pero soi de Barcelona :(