martes, 7 de diciembre de 2010

"Olvida todo lo que sabías sobre Tomb Raider".


En el día de hoy, Square Enix ha confirmado oficialmente el desarrollo de un nuevo título de la saga Tomb Raider, el cual volverá a contar la historia de Lara Croft desde su origen. A esta nueva entrega se la conocerá simplemente como "Tomb Raider".

El título esta siendo desarrollado por Crystal Dynamics, autores de las últimas entregas. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará este reinicio de la saga.


Square Enix ha prometido que el juego "nos hará olvidar todo lo que sabemos sobre Lara Croft", ya que veremos a un personaje "joven e inexperto". También han dicho que la historia contará el "viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que debe llegar con el fin de mantenerse con vida".

Todos los detalles sobre esta nueva entrega aparecerán en el próximo número de la revista Game Informer, la cual tiene la exclusiva de las primeras informaciones que se publiquen sobre título y lleva revelando pistas y detalles desde hace meses. Hoy por fin se ha descubierto la imagen de portada, en la que aparece una Lara Croft de aspecto más juvenil y natural.

Personalmente, llevo todo el día pensando en el futuro Tomb Raider (debo admitir que es una de mis sagas favoritas) y ya he encargado mi revista para el próximo mes de Enero.

¿Qué os ha parecido a vosotros?
¿Os gusta la nueva imagen de la señorita Croft?


Share/Bookmark

1 comentarios:

Bern dijo...

Juvenil, guapa, y con cierto aspecto a los personajes de Square-Enix.
No creo que se carguen la saga, pero si espero que hagan algo interesante. Cristal Dynamics ha demostrado ser capaz de empaquetar dentro de un disco centenares de bugs y problemas...