viernes, 26 de noviembre de 2010

PlayStation Phone, ¿el 9 de diciembre 2010?


La noticia que nos llega hoy es de lo más misteriosa...

En efecto, la Web francesa www.nowhereelse.fr nos transmite (con fotos y todo), que PSP Phone podría anunciarse el 9 de diciembre 2010 de la mano de Pierre Perron (Director General de Sony Ericsson Francia).

Ahora bien, nos intriga un poco el saber de dónde han podido sacar esa foto, y por qué hacer esta presentación en Francia cuando muchas de ellas se hacen en otro lugares. Un misterio sin resolver, pero que hace que al menos apuntemos en nuestras agendas el día por si la consola/teléfono sale a flote algún día.

El diseño de la consola se especula de esta forma, lo que hace que sea una mezcla entre PSP Go! y Android. ¿Fake o no fake? ¡Se admiten apuestas!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Lifk dijo...

Veo que últimamente estas a tope Bern , antes acostumbraba a entrar un par de veces por semana y se veía poca cosa pero ahora he ido a entrar y me he visto que hay muchas novedades interesantes como el animus project o el psp phone del que ya había oído cosas ^^

Bern dijo...

Hombre Lifk! De nuevo por aqui! Me alegro volver a verte, y si, aora la idea es poner al menos durante la semana varios posts!!!

A disfrutar de nuevo de Videojuegos y Consolas!