MMOGAMER

domingo, 21 de noviembre de 2010

Análisis: Call of Duty: Black Ops - PlayStation 3.


Al salir el juego e incluso antes, muchos opinaban que este juego no iba a superar
la calidad de la saga creada por Infinity Ward (Ya sabéis, la clásica saga de Modern Warfare), pero hoy, hemos tenido la ocasión de poder probar el tan esperado juego Call of Duty Black Ops en su versión para PlayStation 3. Y la verdad, es que nos hemos llevado una buena sorpresa...

Al insertar el juego en nuestra consola y tras unos segundos, una presentación muy llamativa se abre ante nosotros, además de unos menús muy cuidados, lo cual no vimos en entregas anteriores y que de hecho, le da un carácter mas intrigante al juego.

En el modo Campaña de Black Ops volvemos al pasado, concretamente al período de la Guerra Fría. Nos situaremos en un interrogatorio que servirá de nexo para que nuestro personaje recuerde sus historias vividas. Esas historias son las que jugaremos, algo francamente innovador dentro de este género.
En cuanto a las misiones, podremos disfrutar de muchísima acción que nos dejara sin aliento y que quizás nos de una sensación de "déjà vu", lo cual no es malo, pero no nos impacta.

Sin duda, se trata de un juego que nos ofrece muchas novedades dentro de los juegos en primera persona y muchas horas de entretenimiento en el que se han cuidado los gráficos y efectos a la perfección, consiguiendo así los mejores gráficos jamás vistos en un juego de este genero.


Lo mejor de todo es el guión de la historia
ya que esta muy trabajado y nos ofrece tensión y mucha incertidumbre.
Además podemos disfrutar de de mucho realismo gracias a los efectos del agua, nieve, explosiones... Si, ¡son unos gráficos espeluznantes!

Disfrutaremos de una gran variedad de armas y de accesorios para acoplarlos a ellas rápidamente al ir recogiéndolas de los enemigos abatidos.

Por si fuese poco, tenemos mucha variedad de misiones: de colaboración con equipos reducidos, otras con ejércitos directamente como sucedía en Call of Duty World at War, etc.



Eso si, no todo es de color de rosas y la inteligencia artificial de los enemigos es a veces un poco confusa, las voces no coinciden siempre con las expresión facial de los personajes y los movimientos son muy similares a los del Call of Duty World at War y a veces llegan a ser bruscos y menos limpios que los que pudimos disfrutar con Modern Warfare 2.

Call of Duty: Black Ops
no tiene absolutamente nada que envidiar a otros títulos, pero está un poco debajo de lo disfrutado el año pasado con Modern Warfare 2, una lástima ya que nos esperábamos a más. Eso si, los fan de este tipo de juegos estarán disfrutando de lo lindo.

NOTA FINAL:

8,5/10


Share/Bookmark