MMOGAMER

viernes, 24 de septiembre de 2010

Analizamos el iPhone 4.



Desde hace unos días tenemos entre nuestras manos el iPhone 4, el último modelo de Smartphone de Apple. Este teléfono, que ya nadie llama así, sino “Aifon” es una aparato multifunción que cumple altamente con las expectativas que tenía.

Hasta ahora no era un usuario de estos microordenadores de bolsillos que hacen de todo menos limpiar nuestra casa, pero es que tras 3 días probando este aparato, uno se convence cada vez más de que el futuro. Mails, Facebook, SMS, Llamadas, Internet, Aplicaciones e incluso juegos en 16GB o 32GB de memoria y todo ello en mi bolsillo.

Estoy atónito con las capacidades y la capacidad de reacción de aparado. Ya lo era iPhone 3G y iPhone 3GS pero es que este sobre para los límites de los anteriores con una tecnología mucho más a la vanguardia de lo que uno esperaba: una cámara impactante, una calidad de imagen espectacular, una precisión micrométrica, y una velocidad de proceso que quita el hipo si lo comparamos a sus hermanos mayores.

Pero no todo se quedan en mejoras de hardware interno, el diseño ha cambiado y ahora los bordes redondos pasan a ser algo más cuadrados y modernos. Se oye bien, aunque muchos sabemos de los problemas de cobertura que sufre el teléfono por incorporar la antena alrededor del teléfono y obstruirla al cogerlo.

El otro gran problema es el consumo de batería que al estar casi de continuo buscando el 3G o una señal Wifi, con poco que usemos el teléfono apenas nos durará 48h la batería y eso sin darle un uso muy radical. Pero eso si, podremos disfrutar del Facetime un buen rato, ¡no os preocupéis!



Eso si, el Apple Store está más lleno que nunca, y gran parte de las aplicaciones son una pasada. Lo mejor es cuando vi que algunos juegos han hecho presencia en el catálogo de iPhone, y es que probar Resident Evil 4 Beginners me dejó atónito. Además, muchas compañías podrían seguir la estela de poner unos precios tan irrisorios porque de haberlo sabido, me hubiese comprado el Monkey Island en iPhone en lugar de Xbox 360. ¡Si es que ser consolero tiene un precio!

En cualquier caso, un excelente teléfono que encantará por su diseño, ergonomía y tecnología pero que dará que pensar cuando veamos su precio. Como siempre este el gran problema de los Apple.



Share/Bookmark

0 comentarios: