MMOGAMER

viernes, 25 de septiembre de 2009

COD: Modern Warefare 2 Edición de Prestigio.


La moda de vendernos los juegos con accesorios es cada día una realidad cada vez mayor. Esta vez le toca el turno a Call of Duty.

¿Que habrá en la Edición de Prestigio (si, ya no se lleva lo de Edición Coleccionista)? ¿Las llaves de un tanque Panzer? ¿Una granada de mano? Nada de eso, ¡Unas gafas de visión nocturna!


No podremos usarlas con el juego, pero si para ver en la oscuridad. La verdad es que estoy deseando hacerme con este pack, pero ya no sólo por el juego que -imaginamos- va ser muy bueno, sino por el hecho de que este goodie poco útil costará unos 150$ (105€ al cambio). Ya estoy viendo las conversiones de 150$ --> 150€... pero bueno... el pack tiene muy buena pinta, no os parece?


Share/Bookmark

4 comentarios:

Gustavo Morán Chacón dijo...

No tienes que preocuparte por la conversion, porque segun me han dicho en Games, este pack no tocara nuestras tierras :( la unica forma de conseguirlo es en el extranjero y esta agotado

Unknown dijo...

En game estará a la venta, a 149,95, otra cosa es que no llegues a tiempo a la reserva del producto, porque seguramente lleguen muy poco, ahora mismo puedes comprobarlo aqui: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063078

Yo hace tiempo que reservé mi edición de 360

Salu2

Bern dijo...

Pekeprince!! Quiero unaaaaa reservamelaaaa POR FAVOR!

Marmota dijo...

Bern, ya sé que estamos en crisis y todo eso, pero comprarte unas gafas de visión nocturna para no encender la luz de casa y así ahorrarte unas pelas, no es la solución. ;)

Ahora en serio, algunos de estos packs de coleccionista son la repera. El que tenga éste, el puño americano del Padrino 2 y el batarang de Batman: Arkham Asylum, está preparado para enfrentarse a un caco que se cuele en su casa por la noche.