MMOGAMER

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡Es oficial! En Septiembre llega PS3 Slim.


Ya está aquí el lanzamiento de la nueva PS3 Slim. Tal y como muchos de nosotros augurábamos, en el día de hoy, la compañía japonesa Sony ha presentado durante su conferencia en la GamesCom (donde afortunadamente se encuentra nuestro compañero Bern) la esperada PS3 Slim, una revisión de hardware y diseño de la actual PS3.

PS3 Slim promete ser un 33% más pequeña, un 36% más ligera y reducirá su consumo de energía en un 34%. La nueva consola de Sony contará con un disco duro de 120 GB y las mismas características y funciones de PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.

Si esto no os parece suficiente, me gustaría añadir que Sony ha tomado la decisión de reducir el precio de PS3, así que tanto esta como el nuevo modelo Slim pasarán a costar 299 euros. Dicha rebaja estará disponible a partir de mañana, mientras que para poder tener la ansiada PS3 Slim entre nuestras manos sólo tendremos que esperar hasta la primera semana de septiembre, fecha en la que la consola llegará a las tiendas.

A continuación, os presentamos el anuncio oficial.
¡Disfrutadlo!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Marmota dijo...

Buena noticia para Sony y mala para Microsoft: ahora sus consolas están al mismo nivel de precio. A menos que Microsoft tenga pensado hacer una rebaja, ahora todo depende del catalogo.

¡¡Buen trabajo con la noticia, chicos!!