MMOGAMER

lunes, 24 de agosto de 2009

Destrozado de la Gamescom.


Destrozado.

Así es como calificaría el estado en el que me encuentro actualmente. Una sensación similar a la que podrías sentir si Zangief de Street Fighter te cogiese para ensañar su técnica del martillo giratorio.

La Gamescom es algo que hay que vivir. Un salón gigantesco, más grande en superficie que el E3, en el que miles de personas acuden día tras día para conocer las maravillas que van a salir en el mundo del videojuego. Presentaciones, gente importante del gremio, boothbabes, prensa y gente interesada en este mundo.


De siempre me hubiese haber ido como medio de prensa, que por supuesto puedo ir, pero al trabajar anteriormente en HP, siempre me era muy complicado poder acudir por no disponer de suficientes días de vacaciones, o no cuadrar especialmente bien.

Asi que este año he tenido la oportunidad de estar alli, como expositor en el Stand de Ankama, presentando de forma oficial la Beta de DOFUS 2.0 que saldrá a finales de año y Island of Wakfu, de forma algo más secreta y sólo a la prensa, que no llegará hasta mediados de 2010.

La primera sensación es ver como medios como Hardgame2, Meristation, Dandel, Juega en Red o incluso Juegos DB que ya conocía (o medio conocía) de vista en algunos eventos en los que hemos participado desde Videojuegos y Consolas estuvieron ahí conmigo explicándoles el juego, dándoles kits de prensa, y goodies para que puedan sortear en sus medios.


Pero si uno acaba destrozado no es por recibir a la prensa, es porque además de estar de RRPP, estuve repartiendo revistas promocionales, tarjetas de la Beta, juegos, reponiendo los stands, verificando que los jugadores entendían el juego, contestar a las preguntas en alemán, inglés, francés y español, limpiar el stand, y recorrerme la Gamescom de PE a PA para saber lo que presentaron los demás. Como veis un no parar sobre todo para una empresa aún joven como Ankama.


Pero eso si, las novedades no fueron para nada increíbles. Sólo destacaría el nuevo diseño de PlayStation 3, su bajada de precio y el anuncio de Fable 3. Por lo demás, poco que añadir, espero recolectar fotillos de nuestro stand y hacer un gran reportaje sobre la Gamescom, un salón que ojalá no os perdáis otro año.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Kiba06 dijo...

XD..en realidad te comprendo amigo esta increible la gamescom estube en ese lugar y es muy bueno..solo digo que lo que mas me gusto fue lo de ps3 slim y dragon ball amigo soy fan de esa saga y se que muchos mas bueno hay que estar actualizado para poder publicar en nuestras webs no..XD. un saludote..y me gustaria algun dia afiliarme a este blog...XD..esta muy bueno tu blog..buen trabajo..

http://blogsconsolas.blogspot.com/