MMOGAMER

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Primer video del próximo videojuego del Team Ico?

Uno de los juegos más esperados por todos los poseedores de una PlayStation 3 es, sin duda alguna, el próximo proyecto de Fumito Ueda (apodado por el momento, bajo el pseudónimo de proyecto Trico). En el día de hoy, ha llegado a la red de redes y provocando un huracán de diversas opiniones, un “supuesto” primer video del videojuego de culto por excelencia realizado para la compañía de Sony. Dicho video, parece ser, fue mostrado en la pasada GDC 08 a altos ejecutivos de la compañía japonesa.

La revolución que este video está causando no es sin duda exagerada, pues debemos tener en cuenta que este equipo, es el responsable directo de dos de las obras más aclamadas de los últimos tiempos: ICO y Shadow of the Colossus. Añadir que este nuevo videojuego, es una de las apuestas más fuertes por la compañía Sony. Si este video muestra imágenes reales o no, será algo que se descubra muy pronto, dentro de unas semanas, más concretamente, en la próxima feria del E3. Seguiremos informando.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Airrel dijo...

Magia en estado puro señores, que pedazo de juego va a salir de aquí :D

Bern dijo...

Mezclamos ICO + Shodow of the Colosus y... obtenemos TRICO.

Este juego promete, muy en la linea de sus predecesores: niños, caballeros, personajes gigantestos, escenarios vacios y rebosante originalidad. Ojalá nos deje boquiabiertos.