MMOGAMER

lunes, 13 de abril de 2009

Todo sobre Assassin´s Creed 2.

Sin duda alguna, uno de los juegos más exitosos y aclamados de la compañía Ubisoft es Assassin´s Creed. Aunque la información acerca de su segunda parte se vierte con cuentagotas, desde VideojuegosyConsolas os resumimos toda la información reunida hasta el momento.

Protagonista: Aunque aparentemente el aspecto de nuestro héroe es muy similar al de Altair, lo cierto es, que en esta segunda parte manejaremos a un nuevo asesino cuyo nombre es Ezio.
Época: En esta ocasión nos adentraremos en los siglos XV y XVI (época del Renacimiento).
Lugar: Se han confirmado, nada más y nada menos, dos de las ciudades más bellas del Mundo: Venecia y Florencia.
Movimientos: Si creíamos que la libertad de movimientos de la primera parte era asombrosa nos os perdáis las nuevas características aportadas a este nuevo juego: Ezio podrá volar (mediante la incorporación diversos inventos del maestro Leonardo da Vinci), nadar y bucear.
Inteligencia Artificial: Al contrario de lo que ocurre con muchas películas, en el mundo de los videojuegos contamos con la fortuna de poder mejorar muchos aspectos técnios y artísticos en relación con su anterior título, sin perder un ápice de frescura. Y es que los chicos de Ubisoft Montreal nos han prometido una I.A. mejorada, nunca antes vista en un videojuego.

Para finalizar, simplemente comentar, la segura presentación del primer tráiler oficial con secuencias in-game, para este venidero E3. Desde luego yo, ya estoy deseando verlo. Podéis ver todas las imágenes aquí. Disfrútenlas.


Share/Bookmark

0 comentarios: