MMOGAMER

martes, 7 de abril de 2009

Remake de Silent Hill 1.


¿Captaís ese olor? ¿No..? dejarme que os diga yo cuál es. Es el olor del refrito, el olor del remake. El olor del dinero fácil con idea antigua.

A escasas semanas de recibir en Europa, Silent Hill : HomeComing la sexta entrega de la saga de terror de Konami, hemos recibido hoy la confirmación del desarrollo de un remake de la entrega original para Wii, Playstation 2 y PSP. Según el equipo programador Climax Studios creadores de SH : Origin en PSP, se trata de la misma historia, pero en esta ocasión contendrá las suficientes novedades como para interesar hasta a los jugadores que ya disfrutamos del original, que a día de hoy sigue considerado como el mejor de la saga. Konami habla especialmente de la versión de Wii haciendo que el WiiMote sea una linterna o un teléfono móvil a la hora de buscar pruebas y pistas en el juego, también servirá para interactuar, coger y examinar objetos para continuar la aventura o resolver puzzles para seguir avanzando en el juego.


La mayor novedad será "un medidor de psique, que registrará las reacciones de cada jugador, desde la forma de interactuar e investigar, los objetos que se han examinado, hasta las reacciones de aquellos a los que ha encontrado en su camino". Pequeños elementos visuales sufrirán cambios repentinos durante la aventura, lo que añadirá más misterio a la tenebrosa atmósfera del juego, donde nada será lo que parece. Este medidor de psique adaptará el comportamiento de Harry cuando se encuentre con otras personas a lo largo de su búsqueda, o su forma de reaccionar cuando se tope con alguna de las inhumanas criaturas.


Espero que el tiempo nos quite la razón y para finales de este año cuando el juego salga a la venta nos equivoquemos pero nos da en la nariz que tenemos otro port sacacuartos para la blanca de Nintendo y van...


Share/Bookmark

0 comentarios: