MMOGAMER

domingo, 5 de abril de 2009

Novedades Xbox Live 1ª semana de Abril.






- The Dishwasher: Dead Samurai

Maravilloso título de la mecánica de avanza y pega, desarrollado por un usuario para la XBLA, que el año pasado presentó a Microsoft y estos le compraron el producto para distribuirlo en Live. Sangriento, oscuro, gótico ... son sus señas de identidad reconocibles, disfruta de 14 niveles de historia, modo historia con clasificación, modo cooperativo de historia de guitarra y sombra, 50 retos arcade, partidas cooperativas arcade locales, interconectadas y en LIVE, ¡y más armas, enemigos principales y una acción elegante e intensa!. Precio 800 Microsoft Points.




AÑADIDO DE JUEGOS


Gears of War 2 - Paquete multijugador Snowblind
800 - MP


Este pack de tema invernal le trae cuatro mapas de Gears of War 2 que con seguridad animarán su acción multijugador y Horda. Persiga a sus enemigos en las colinas, a la luz de un día de nieve, o en los oscuros túneles de Bajo la colina. En el gigantesco complejo industrial de Patio para triturar encontrará numerosos búnkeres donde refugiarse, pero no olvide a los francotiradores que hay en los edificios vecinos. Tenga cuidado con los monumentos caidos en Patio, donde los amplios espacios le brindan muchas oportunidades de abatir a los enemigos... a no ser que ellos golpeen primero. Y, por petición de los fans, regresa Depósito de combustible, el popular mapa de Gears 1.

Lo sentimos pero en VyC no podemos con este título y sus añadidos, que se dejen de sacar mapas y su dinero y Epic Games, creadores del juego, se dediquen a mejorar su modo online. No se puede aceptar que uno de los mejores juegos de la Xbox 360 tenga un online tan lamentable y aleatorio. Capón para ellos y capón a Microsoft por permitírselo.



Guitar Hero World Tour: The Pixies

Content: "Debaser" by The Pixies
Precio:160 Microsoft Points

Content: "Monkey Gone to Heaven" by The Pixies
Precio:160 Microsoft Points

Content: "The Sad Punk" by The Pixies
Precio:160 Microsoft Points

Content: The Pixies Track Pack
Precio:440 Microsoft Points


Rock Band: Journey, SpongeBob and more

Content: "Geraldine"
Precio:160 Microsoft Points

Content: "C'mon C'mon"
Precio:160 Microsoft Points

Content: "Where's Gary?"
Precio:80 Microsoft Points

Content: "Heartbreaker"
Precio:160 Microsoft Points

Content: "Don't Stop Believing"
Precio:160 Microsoft Points

Content: SpongeBob SquarePants Pack 01
Precio:240 Microsoft Points

Content: "The Best Day Ever"
Precio:80 Microsoft Points

Content: "I Can't Keep My Eyes Off of You"
Precio:80 Microsoft Points.



RECORDATORIO:

El Descuento de la semana para los usuario Gold de Xbox Live toca para el juegazo del arcade Alien Hominid HD el galardonado clásico de Behemoth. Incluye 16 niveles completos en una maravillosa alta definición, 7 minijuegos y 50 nuevos niveles PDA, Con uno geniales gráficos dibujados a mano, avanzaremos por la historia derribando a los hombres de negro y sus esbirros que intentan dar caza a nuestro simpático alien, en este adictivo juego

Este título tiene un descuento del 50% pasando de 800 MP a 400 MP


Share/Bookmark

1 comentarios:

Airrel dijo...

Me encantan que sigan sacando juegos arcades, son títulos que sin el presupuesto de los grandes proyectos consiguen convertirse en muy buenas alternativas.

Lo que ya no me gusta nada como a vosotros esque sigan sacando contenido descargable, previo pago, por el Live. Una vergüenza, la mayor quizás, de esta generación.