MMOGAMER

miércoles, 4 de marzo de 2009

Volvemos a tener PlayStation 3.


Tras más de un mes de espera, volvemos a tener una PlayStation 3 en nuestro poder.

Conseguir que nos mandasen nuestra PlayStation 3 no ha sido fácil, tras una equivocación por parte del SAT de Sony (me mandaron la consola con la condición de pagar 209€ cuando esta estaba aún en garantía), por fin nos llega hoy la consola.

Agradecer especialmente desde aquí a Susana Martin, Relaciones Públicas de Sony España que ha puesto todo su empeño para que nos llegase la consola en las mejores condiciones posibles y de la forma más rápida. Gracias de todo corazón desde Videojuegos y Consolas por el seguimiento que nos has brindado.

Si no fuese por su ayuda, no sé yo si la consola nos hubiese llegado tan "pronto". Desde luego hay que reconocer que algunos servicios han sido impecables como la llegada de un SMS al móvil al poco de recibir la consola, así como el cambio de la misma por una totalmente nueva.

No obstante, he de decir que el servicio telefónico no ha sido del todo bueno con algunos teleoperadores -que supongo, cansados de recibir clientes pesados- contestaban a veces de forma incorrecta o me dejaron más de 10 minutos al teléfono sin recibir respuesta (y era un 902...)

Pero la historia ha tenido un final feliz, ya tenemos consola y podremos deleitaros con los análisis de Street Fighter 4, F.E.A.R.2 y como no Killzone 2. Se nos han acumulado, pero tranquilos que llegarán nuestras opiniones...

Un saludo a todos.
Bern


Share/Bookmark

2 comentarios:

Marmota dijo...

¡¡Enhorabuena tío, me alegro por tí!! Ahora a currar, que tienes trabajo atrasado. ;)

Bern dijo...

Que todos los "curros" sean como este: JUGAR :P jejeje

Un abrazo Marmota!