MMOGAMER

martes, 31 de marzo de 2009

Rumores sobre Ocarina of Time en Wii.


Cuando se pronuncian esas palabras, muchos jugadores del mundo entero tiemblan. Ocarina of Time fue el primer Zelda tridimensional que apareció en Nintendo 64 y que supuso toda una revolución para los amantes del héroe de orejas puntiaguda.

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de probar esta obra de arte de Nintendo 64, un remake apareció en GameCube años después junto a otros Zelda's en "Zelda Collector Edition". Las mejoras frente al juego original fueron absolutamente nulas y sólo el interesante Master Quest hacía de este pack algo imprescindible para los fans.

Lo curioso de todo, es que existen rumores sobre un posible remake -tan de moda últimamente- de Zelda Ocarina of Time para Wii.
¿Mejoras gráficas? ¿Ampliación del juego con nuevas mazmorras? No dejan de ser rumores, pero rumores que se confirmarán el próximo 5 de abril.



Otra vez más, parece que Nintendo nos quiere plantar un refrito en la consola de "nueva generación" más vendida del mercado. Creo que ya tuvimos bastante con la edición coleccionista de GameCube y la versión "no física" disponible en la Tienda Online de Nintendo para que ahora nos vengan que "obras maestras" con cierto olor a quemado.

Señores de Nintendo, espero que esto sólo sea una broma para el día de los inocentes internacional (1 de abril) y no nos vengáis con más remakes de juegos con los que disfrutamos hace 10 años. Queremos volver a soñar y últimamente esto parece una pesadilla.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Hero of Time dijo...

Wow ojala que sea posible y que lo hagan, seria lo maximo, concuerdo en que se quieren ver nuevos juegos, pero este es el clásico de clásicos.