MMOGAMER

martes, 17 de marzo de 2009

Próximos proyectos para Resident Evil.


Como bien sabéis, el pasado viernes se puso a la venta el nuevo y poco terrorífico Resident Evil 5. En el día de hoy, os adelantamos las últimas noticias que acechan acerca de los nuevos proyectos de esta archiconocida franquicia.

La primera y más impactante de todas es que la saga de zombies que tanto nos gusta (o gustaba) cierra ciclo con este último quinto título.
El próximo Resident Evil partirá totalmente desde cero: Olvidaos de volveros a poner en la piel de Chris, Jill, Leon ó Claire, puesto que uno de los máximos responsables de Capcom en Norteamérica Chris Kramer, a asegurado que la saga sufrirá un grandioso lavado de cara: “Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas.”
Al leer esta declaración, mucho me temo que la saga haya abandonado definitivamente su condición de survival horror. Una lástima.

La segunda noticia hace referencia al primer trailer de Resident Evil Darkside Chronicles, continuación del exitoso Umbrella Chronicles de Wii.
En este primer trailer sólo vemos imágenes de RE2 aunque se “rumorea” que también incluirá el cuarto capítulo y el concerniente al Code Veronica. Desde luego, sería todo un acierto. ¡Os mantendremos informados!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento antes de pensar en el siguiente Resident Evil, toca disfrutar a tope del 5.