MMOGAMER

viernes, 6 de marzo de 2009

Novedades Xbox Live 1ª semana de Marzo.



DEMOS:


Tenemos partida doble de Vin Diesel:

La primera es The Chronicles of Riddick: Dark Athena, remake del gran título de la primera Xbox y PC, una demo corta pero espectacular y que os hará una idea de la mecánica del título, un FPS más enfocado al sigilo y al combate cuerpo a cuerpo.


La segunda es The Wheelman: el cuál nos lleva el género sandbox de la serie GTA a la Ciudad Condal de Barcelona mientras huimos de la policía, en un título más enfocado a las persecuciones contrarreloj con tintes cinematográficos que incluyen cosas imposibles como el cambio de vehículo en marcha, por ejemplo, intentado llevar a nuestro medio lo que Vin Diesel ha aprendido en sus muchas películas de acción, ya que además trabaja como productor.


WWE Legends of WrestleMania: nos trae de nuevo un título de lucha libre, con sus conocidas mecánicas de llaves y ataques cuerpo a cuerpo. Destacando en la inclusión de aquellas estrellas del WWE del pasado, grandes nombres como Hulk Hogan, o Andreú el Gigante se enfrentarán a algunas más actuales como por ejemplo The Rock.


Wanted: Weapons of Fate: La acción del juego comienza allí donde terminaba el súper-éxito WANTED (la película) y en él encarnarás a Wesley Gibson, un asesino supremo y depositario de un legado de poder al que pretende dar caza una facción renegada de La Fraternidad. Tiros y mucho tiempo bala para los amantes de la acción más espectacular.




Watchmen: The End is Nigh Precio : 1600 Microsoft Points

Este título nos trae una actualización del género que Double Dragon o Street of the Rage hizo furor en los salones recreativos hace años. Es decir pegarse de tortas, mejor en compañía con el cooperativo pero solo a pantalla partida, a través de distintos escenarios ante oleadas de enemigos, despachandolos mediante llaves, combos que iremos desbloqueando y el uso de armas cuerpo a cuerpo, mientras activamos alguna palanca por el camino, en un desarrollo lineal propio del género.




AÑADIDO DE JUEGOS


Rock Band: Stevie Ray Vaughan and Double Trouble

Precio 160 Microsoft Points, cada una. Título de las canciones:

- Lenny
- I'm Cryin
- Dirty Pool
- Mary Had a Little Lamb
- Rude Mood
- Testify
- Tell Me
- Texas Flood
- Pride and Joy
- Love Struck Baby
- New


Call of Duty: WaW

Mapa ‘Makin’. Gratis para usuarios Xbox Live Gold.


RECODATORIO: Microsoft inaguró hace una semana la oferta "Descuento de la semana en Xbox Live" que traerá una sustancial rebaja en algún juego arcade o bien expansión. Esta semana es el turno de Ninja Gaiden II y el pack de expansión ‘Mission Mode’ al 33% de descuento, pasando de los 800 points anteriores a unos interesante 560 points.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WWE Legends of WrestleMania tiene una pinta.