MMOGAMER

viernes, 20 de febrero de 2009

Prímeras Imágenes: Dead Space (Nintendo Wii).


Electronic Arts revela las primeras imágenes de la precuela del videojuego de gran éxito Dead Space para Nintendo Wii. El título ofrecerá una nueva aventura totalmente inédita donde situará a nuestros protagonistas en el comienzo de toda la pesadilla, momentos antes de la llegada de Isaac Clarke a USG. Este episodio contará la historia de algunos supervivientes de una colonia de la explotación minera llamada Aegis VII, un planeta situado en un área remota del espacio, afectada por un virus desconocido. Esperemos que la calidad y jugabilidad sean dignas de tan loable obra de acción/terror. ¡Que las disfruten!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Morgoth dijo...

La unica pega es que se rumorea por revogamers a falta de confirmación que es una aventura on-rails.

Menos es nada pero los usuarios de wii queriamos una aventura convencional.

Guille! dijo...

¡Uf!
Pues vaya decepción la verdad.
Porque yo pensé que tendría un control tipo Metroid.
Ahora que lo comentas...no me extrañarçia en absoluto que fuese parcido a un RE:Umbrella Chronicles, que no es que esté mal, pero como bien dices, esperábamos otra cosa.
Muchas gracias por la información

Morgoth dijo...

Esta visto que hasta que no salga al mercado The Conduit no vamos a ver un juego como dios manda y como sea una decepcion va a marcar en wii un antes y un despues...

El dead space este, si es onrails, no estara mal porque el componente diferenciador lo da el desmembramiento estrategico, pero no es lo mismo.


Confiemos en high voltage.