MMOGAMER

jueves, 26 de febrero de 2009

Anuncio oficial de la secuelas más esperadas.

Los usuarios de Xbox 360 están de enhorabuena, entre está semana y la pasada se han anunciado oficialmente dos de las secuelas más esperadas.

Por una parte Capcom presentaba mediante un trailer en exclusiva para Xbox Live y mediante nota de prensa a los medios, el desarrollo de Lost Planet 2 solo para Xbox 360. La secuela del juego de acción que salió en la primera generación de títulos de Xbox 360 y que brilló por su calidad, mezclando parajes nevados, insectos gigantes, mechas y acción, mucha acción además de un multijugador que tuvo su gran boom. Por lo que se ha podido dislumbrar la secuela añadira un modo cooperativo a 4 jugadores, muchas mejoras gráficas y más variedad en los escenarios alejandonos de las estepas nevadas del título orginal. Sin más os dejamos con el espectacular trailer



Además se ha revelado el primer teaser-trailer de Mass Effect 2. Siendo por fin oficial la noticia de que se encuentra en desarrollo. Aunque todavía no se ha revelado si será exclusivo de Xbox 360/Game for Windows o verá tambien la luz en la negra de Sony como se lleva especulando desde hace tiempo, debido a que el productor en este caso es EA, muy dada a la multiplataforma. Aquí en VyC os iremos informando sobre todo lo que se vaya revelando respecto a esta esperadisíma secuela.



Share/Bookmark

0 comentarios: