lunes, 19 de enero de 2009

Sin novedades...


Si, me sabe mal.

No sé como escribirlo, no sé como comentarlo: este blog está parado. ¿Por nuestra culpa quizás? No. Es muy mala época para el mundo de los videojuegos, aunque os digan que los juegos venden más que el cine, aunque os digan que es un mercado emergente, los videojuegos tienen un coste caro, muy caro y, si me permitís, está entrando en una pequeña "crisis, palabra cada vez más en voga por estos tiempos.

El caso es que esto repercute en nosotros. No sabemos que contaros. Ni Guille, ni Gorka, ni yo tenemos novedades jugosas que nos emocionen. Si es cierto que nos siguen mandando notas de prensa, si es cierto que hay lanzamientos interesantes por venir tal y como FEAR 2, Killzone, etc. Pero es todo tan escaso, que no me atrevo ni a comentarlo.

Tendremos que esperar. Mientras os podemos ofrecer que leáis análisis antiguos y retoméis esas viejas glorias que tanto añoramos.
Me están entrando ganas de volver a conectar mi Nintendo 64... en estas épocas es lo que toca...


Share/Bookmark

3 comentarios:

Toul dijo...

Pues yo tengo ahí el Fall out 3, Call of dutty, Banjo and Kazoie, Beautyfull Katamari, Fable II, Gears of War II,... .

Lo que pasa es que han salido 20 títulos para navidades y ahora hay menos tirón, es lo que comúnmente se llama la cuesta de enero.
Aunque sacasen un nuevo juego no venderían tanto.

CRISIS!!!!, CRISIS!!!!, CRISIS!!!!....

A mi lo que me faltan son horas para poder jugar a todo.

Neox_Spain dijo...

No es por ser critico, pero Toul tiene razón, ahora mismo hay unos cuantos juegos que tiran bastante... Por ejemplo de lo último que he probado por demo en la 360 es el Señor de los anillos que salia este mes y no tiene mala pinta... Yo creo q deberiais meter un poco más de caña a las compañias de juegos para que os cedan más titulos, o por lo menos más importantes, porque si se echa de menos ver algo de Fallout3, GOW2 , Fable II ...

salu2

Bern dijo...

Y que lo digáis... de Fable II hablaremos pronto... pero madre mía... si os cuento las proximas novedades es para echarse a llorar!