MMOGAMER

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Novedades presentadas en Spike TV.


En la madrugada del Domingo el canal de televisión de EE.UU, Spike TV organizó el evento Video Games Awards 2008 en el cuál se entregaron diversos premios a los mejores juegos del 2008 destacando las categorías de:


· Mejor Juego Independiente: World of Goo (2D Boy)
· Estudio de Desarrollo: LittleBigPlanet (Media Molecule)
· Juego del Año: Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)


Pero lo más importante, fué la presentación de un grupo de jugosas novedades de cara al 2009, novedades que os traemos a continuación:

Primero vídeo ingame del esperado God Of War III para Playstation 3 que en principio saldrá a lo largo del 2009 pero sin ninguna fecha exacta a día de hoy.





Nuevo vídeo en castellano de MAFIA II, la esperadísima secuela de aquella obra maestra de PC del 2002. Este título consiguió captar la esencia de la Cosa Nostra al nivel de la trilogía El Padrino. La secuela que llegará a finales del proximo 2009 para Xbox 360, Playstation 3 y PC, seguirá el mismo camino. Todo lo mostrado en el video está realizado con el motor gráfico del juego. Simplemente increíble.






Presentación del nuevo pack de mapas multijugador para Gears Of War II, titulado Combustible Pack que desde el Lunes, está para su descarga desde el Bazar de Xbox Live al precio de 800 Microsoft Points. El pack incluye 3 mapas.





Nuevo vídeo de la secuela más esperada para la negra de Sony este proximo año. Uncharted 2: Among Thieves del que ya os hicimos un pequeño avance aquí en VyC. Los chicos de Naughty Dog nos vuelven a dejar con la boca abierta.





Primer video de GTA IV: The Lost And Damnend la primera expasión de GTA IV para Xbox 360 que ya os adelantamos aquí en VyC.




Se presentaron más juegos como: Dante’s Inferno de EA, una trilogía basada en la Divina Comedia de Dante cuya mecánica bebe de la saga Ninja Gaiden, tambien estuvo Fight Night Round 4 nueva entrega de la magnífica saga de boxeo de EA que eleva sus cotas de realismo hasta el máximo. Además de Termination Salvation y Watchmen: el videojuego, ambas, adaptaciones de las películas que se estrenaran este 2009.

Como veís una evento desconocida para la mayoría de nosotros tuvo muchas más novedades que muchos otros que se anuncian a bombo y platillo.


Share/Bookmark

0 comentarios: