MMOGAMER

martes, 23 de diciembre de 2008

Análisis: Buzz: Cerebros en Acción - PSP.


Los juegos cerebrales están de moda. Nadie lo puede negar. Es una fiebre pasajera dirán algunos -puede- pero lo cierto es que nuestros padres, amigos y niños conocen Brain Training y semejantes.

PSP y Sony no podían dejar pasar un filón tan bueno. Así que de forma muy inteligente, y apoyándose en una licencia de gran referencia para el público casual, Buzz y los juegos cerebrales se mezclan en uno para formar Buzz: Cerebros en Acción, un juego donde Buzz, el conocido presentador de los juegos con pulsadores, será el anfitrión de este juego para PSP.

La dinámica es muy sencilla, el juego nos ofrece 16 minijuegos divididos en 4 categorías de memoria, observación, análisis y cálculo.

Tan solo tendremos que pulsar el botón correcto para completar el minijuego correctamente ya que a diferencia de Nintendo DS, no tendremos pantalla táctil para poner los resultados y la única opción es elegir una de las que se nos ofrece.

Como no tendremos un seguimiento diario, así como múltiples retos para que no se nos haga especialmente corto. De hecho, conseguir todas las estrellas en oro nos supondrá ser más rápido que el mismísimo flash, puesto que aparte de saber la respuesta tendremos que ser rápidos.

Divertido pero corto, así es como definiría a Buzz: Cerebros en Acción. Además, el formato PSP no es muy apto para este tipo de juegos y si nos vale para medir nuestras mentes entre los colegas al más puro estilo Buzz, pero si lo que buscáis es mejorar aptitudes mentales, lo mejor es seguir con los ya clásicos Brain Training.

NOTA: 6,2/10


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nice game ;-)

regard
http://www.azizwan.com

- - -
let's generate ur blog traffic with FREE VIRAL