MMOGAMER

martes, 4 de noviembre de 2008

Zombies en la II Guerra Mundial.

En ocasiones las compañias de videojuegos nos sorprenden. Hace unos días Treyarch reveló un asombroso modo de juego cooperativo para Call of Duty : World at War, una vez superado el modo historia. Tratará de sobrevivir el mayor tiempo posible acumulando muertes que nos reportaran puntos de cara a nuestras estadísticas, matando soldados, solo que está vez ya están muertos. Atentos al vídeo.


Como habéis podido ver, parece que encerrará mucha diversión esta inesperada sorpresa de la que será la quinta entrega de la saga Call of Duty que os recordamos, estará la venta el 14 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Y es que, digan lo que digan...... los zombies siempre estarán de moda.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Bern dijo...

mira que no soy especialmente fan de este tipo de juegos. Me ha parecido salvaje, sólo por este modo merece la penaaaa MADRE MIA QUE PASADA!

Marmota dijo...

Hombre, después de haber visto el Wolfenstein no sorprende tanto... pero aún así ¡¡¡ZOMBIIISSS!!! ¡¡Me encantan los zombis, quedan bien les pongas donde les pongas!! En la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad, en el pueblo, en la playa, en la cola de un supermercado...