MMOGAMER

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Xbox Live nos trae XTIVAL ´08.


Durante el fin de semana del 28 al 30 de Noviembre, se celebrará a modo de festival musical un evento en Xbox Live que permitirá jugar a todos los usuarios con una cuenta en Live (aunque sea Silver) de forma gratuita durante esas 72 horas.

Además a semejanza de un festival musical, se incluirá: el día 28 la presentación del nuevo videoclip de Prodigy, el día 29 un paquete de canciones para descargar del futuro nuevo disco de Oasis, "Dig Out Your Soul" para Guitar Hero World Tour y el día 30 se podrá descargar totalmente gratis el nuevo single de Franz Ferdinand "Ulysses", así como los WebEpisodios de adelanto de WATCHMEN, la esperada nueva película para el 2009 de Zack Snyder (300) adaptación de la famosa novela gráfica.

Y si os parecía poco, durante estas 72 horas se organizaran torneos y competiciones para PES 2009, FIFA 09, Gears Of Wars 2, Call of Duty...

Para más información de los horarios de este festival tan especial que Xbox Live traerá a nuestros salones de casa, consultar la página oficial, pinchando aquí.


Share/Bookmark

0 comentarios: