MMOGAMER

lunes, 24 de noviembre de 2008

Opinión sobre la Nueva Experiencia Xbox.


NXE, del inglés, New Xbox Experience, es la nueva interfaz que ha creado Microsoft para su horda de jugadores.

Esta "experiencia", o actualización de la interfaz, no es más que una puesta al día de lo que era la anterior. Todo al más puro estilo "Windows Vista", Xbox Experience aporta, además de un lavado de cara, nuevas características a los usuarios.

La más llamativa es la instalación de juegos, que sinceramente he probado y es fantástica (salvo para Halo 3, del que nos consta ha dado tiempo de cargas superiores, y esto ha sido certificado por Microsoft).

Además de eso, el alquiler de películas es increíble y la cantidad de estas crece de forma continuada. La calidad de las mismas es buena incluso en su calidad estándar.

Las demás funcionalidad, como crear avatares, formar grupos, poder visualizar fotos dentro del grupo, etc, son llamativas, pero menos impactantes.

¿Y a vosotros? ¿Que os ha parecido la nueva experiencia Xbox? ¿Un salto cualitativo? No dudéis en aportar vuestro granito de arena.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Aunque todo parece más grande y más perdido (por aquello de no tener en los lados las pestañas) ahora es todo como más simple y más intuitivo...

Y lo bien que me lo paso ahora echándole un ojo a los logros que tengo y que me faltan...está todo mucho más cercano...

Un saludo,
OBI

joseangelmadrid dijo...

¿"Como más simple" o "más simple"? No es lo mismo.