MMOGAMER

domingo, 2 de noviembre de 2008

Microsoft Wireless Controller Verde: Impresiones.


Microsoft ha sacado la semana pasada un mando de color verde edición limitada, con el que se supone han mejorado el control en los juegos. ¿Exite realmente un cambio radical frente al anterior?

Pues la verdad es que no. Tenemos que reconocer que Microsoft hizo un esfuerzo bestial en el diseño ergonómico de su mando. Los joysticks analógicos están situados en una posición cuasi-perfecta para todos los juegos, y sólo podríamos echarle en cara el tacto pésimo que dispone la cruceta digital.

Si empuñamos un mando de Xbox 360, notaremos una falta de control absoluta con la cruceta direccional ya que su mecanismo no permite tener un control fino sobre las 8 direcciones. Esto es algo que muchos jugadores le han echado en cara al mando de Xbox 360.

Dicho y hecho, este mando verte supone una mejoría en ese aspecto. Si comparamos los dos mandos, veremos que son prácticamente iguales, pero la cruceta del mando verde es más precisa sin ser tan perfecta como las demás consolas. ¿Qué les hubiese costado poner una cruceta normal al mando? Aún no lo sé, pero su precio elevado (44,95€), no justifica un cambio tan poco significativo. ¡Lástima!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Neox_Spain dijo...

y ya si le pones un clor verde chillón como ese lo borda todo...

Bern dijo...

jajaja si, el color no parece acertado del todo, pero es el tono verde de la equis de Xbox.