jueves, 13 de noviembre de 2008

Impresiones: Left 4 Dead - Xbox360, PC.


Desde el día 11 de Noviembre podremos descargar la demo de Left 4 Dead el exclusivo juego de supervivencia cooperativa en primera persona para PC y Xbox 360, creado por Valve (padres de la saga Half-Life).

La demo incluye 2 niveles que podremos jugar en grupos de hasta 4 personas. El objetivo del juego es sobrevivir cooperando para hacer frente al apocalipsis zombies en que se desarrolla el título, abriendonos camino a base de tiros.
A mayor nivel de dificultad mayor será la cooperación entre los supervivientes para salir ilesos. Deberemos curar a nuestros compañeros caídos, rescatarlos cuando sean atacados por los Hunter, que con su larga lengua arrastraran al personaje que capture a una muerte segura, matar a los Boomer antes de que nos eche sus fétidas babas encima, funcionando como un reclamo para que más de 20 zombies, salidos de todas partes del escenario nos despedazen...


Left 4 Dead será lo más parecido a vivir una película, sus gráficos no son especialmente espectaculares pero cumpliran su objetivo, que será mostrarnos online una turba de zombies corriendo de forma totalmente fluida, unas físicas de cuerpos muy realistas, unos efectos de luz en tiempo real producidos por nuestras linternas que consiguen en más de una ocasión asustarnos y unos escenarios interactivos, todo gracias al motor gráfico Source que ya usaron en Half-Life 2.

Pero no os contamos más, descargarlo y probarlo vosotros mismos, ya sea por Xbox Live o si lo queréis jugar en PC desde aquí (aviso necesitáis tener la plataforma de videojuegos Steam, que también podéis descargar en el mismo enlace).


Share/Bookmark

1 comentarios:

Bern dijo...

Gracias Gorka!
Lo descargo ahora mismo!!